¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ #KeeperSquad / TikTok, la red social que más crece en la generación Z.
TikTok,agencia de tiktokers

TikTok, la red social que más crece en la generación Z.

Los Tiktokers están cada vez más de moda. Especialmente en un segmento de público muy joven que son los conocidos como generación Z . Nadie quiere pasar desapercibido en esta red social ” nueva” donde la creatividad y la originalidad son las principales armas para destacar entre sus influencers . En Keeperexperience , como agencia de Tiktokers, te contamos por qué tiene tanto éxito esta red social.

Chris y Facu son dos Tiktokers jóvenes, españoles y con muchas ideas para conseguir fans mientras pasan un buen rato. Son capaces de tirarse muchos minutos vaciando unas Oreo para hacer un vídeo de otra Oreo gigante. Es la nueva forma de divertir y diverterse. 15 segundos de un vídeo donde estás obligado a ser más original que en el vídeo exterior. Y más de 300.000 fans lo asesoran, que son los que tienen Chris y Facu . La fama de TikTok no ha hecho más que empezar . Lo mejor está todavía por llegar.

Como agencia de Tiktokers , estamos muy al día de las últimas novedades en redes sociales para la generación más joven. En los últimos meses hemos notado cómo la red social TikTok está creciendo exponencialmente, y eso hace que nos estemos posicionando de forma natural allá donde nuestros clientes quieren que estemos. El crecimiento no viene solo por el número de usuarios, sino sobre todo por el tiempo que la gente invierte en TikTok como un nuevo canal de ocio alternativo a los ya conocidos.

TikTok era previamente musical.ly , donde la gente fundamentalmente hacía playback a canciones mediante divertidos vídeos. En el año 2018, hace apenas un año, una compañía china – ByteDance – compró la antigua red de doblajes musicales , y la fusionó con la suya propia, que se llamaba Douyin. Y desde hace algo más de un año , TikTok y sus tiktokers no paran de crecer: El número de descargas de la aplicación mes a mes supera con creces las de Facebook, Instagram o Twitter.

Desde su lanzamiento hace apenas algo más de un año, TikTok ha cosechado ya más de 1.000 millones de descargas .

Tiktokers de todo el mundo quieren destacar sobre el resto en disciplinas como la canción, el deporte, las habilidades físicas, o la moda. Todo cabe en esta nueva red social si aportas creatividad en tan sólo 15 segundos.

Keeper Experience es una agencia de influencers y cuenta con los mejores perfiles para campañas promocionales y publicitarias. En este sentido, si estás buscando los mejores tiktokers españoles , cuenta con nosotros para tus campañas de marketing con influencers. Mediante el uso de la red social TikTok , tu campaña puede llegar de forma dinámica y original a un público joven. La llamada generación Z cada vez más consume tiempo en esta original red social tan sumamente creativa y divertida. ¿hacemos un TikTok?

Post a Comment