¡Rumbo a Tel Aviv! Nuestro talent Fran Coem será corista y bailarín de Miki en Eurovisión 2019

El próximo 18 de mayo, nuestro talent Fran Coem se subirá al escenario de Eurovisión en Tel Aviv para acompañar a Miki Núñez con La Venda. Con él, como corista y bailarín, estarán también María Acosta, Mary Martínez, Ernesto Santos y Mikel Hennet. La actuación, que contará una historia, será una mezcla de fantasía, color y explosión.

 

Sobre Fran Coem

Fran Coem se dio a conocer gracias a su profesión: la danza. Ha trabajado como bailarín en diversos programas de televisión como Tu Cara Me Suenaformato en el que trabaja actualmente. Además, desde hace algunos años, comparte sus experiencias personales y laborales en YouTube.

Junto a la aventura de Eurovisión, el artista se encuentra actualmente trabajando en el que será su primer single, del que próximamente podremos saber más. Mientras tanto… ¡rumbo a Tel Aviv! Si quieres descubrir más información sobre la puesta en escena, no os perdáis todo lo que tienen que contar en RTVE; podéis verlo aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las últimas novedades de los influencers en tu email

Responsable del tratamiento: KEEPER EXPERIENCE, S.L.
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.