Los 5 perfiles de alimentación saludable más top de Instagram

Todos sabemos lo difícil que es variar con las comidas. Te levantas por la mañana y no sabes qué desayunar así que al final acabas acudiendo a lo fácil, la primera galleta que encuentras en tu despensa. En un esfuerzo por comer mejor te haces un planning semanal que te queda estupendo y muy variado, pero a la semana siguiente te vuelves a quedar sin imaginación y empiezas a repetir comidas. Buscas recetas por Internet y entre tanta información te abrumas y vuelves a caer en lo fácil e insano, como la pescadilla que se muerde la cola.

Sin embargo, ¿has pensado alguna vez en entrar a Instagram y encontrarte recetas fáciles y con ingredientes que seguro que tienes en casa?

Ya son muchos los perfiles que se han animado a compartir platos deliciosos, recetas que hasta la persona más torpe en cocina es capaz de hacer con el fin de fomentar la alimentación saludable.

Hoy os vamos a recomendar 5 de ellos que no pasan por desapercibidos:

Realfooding

Realfooding

¿Quién no conoce ya a Carlos Ríos? El dietista-nutricionista que ha revolucionado las redes con el movimiento #realfooding. Un movimiento al que se han sumado miles de seguidores que promueve una alimentación sana evitando los ultraprocesados y apostando por los alimentos reales.

En su perfil podemos encontrar todo tipo de recetas tanto dulces como saladas que ganan tanto en apariencia como en sabor. Además, aunque parezcan difíciles de hacer son de lo más rápido y sencillo. Recetas fácilmente combinables y en las que puedes sustituir ingredientes en el caso de que te falte alguno por casa.

Parejafit

Esta pareja de deportistas no se queda atrás en cuanto a novedad y es que si lo que quieres es darte un caprichito aquí puedes encontrar versiones saludables de grandes bombas de azúcar. También publican rutinas de ejercicios y consejos para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable.

ChefbosquetChefbosquet

¿Has oído hablar de los donuts más brutales de la historia? Los donuts del Chefbosquet se han vuelto una tendencia en Instagram donde todo el mundo ha querido recrear la receta. Roberto de ChefBosquet no solamente lo está petando en Instagram sino que también ha sacado a la luz su libro de Fast Food saludable donde podremos encontrar hasta 70 recetas sanas para comer sin remordimientos.

Valentina mandarina

La cuenta de Valentina es para nosotros una de las cuentas de Instagram más top en cuanto a comida sana y vegana se refiere. Aquí predominan las recetas dulces para los más golosos, pero también podemos encontrar unos quesos veganos espectaculares que ella misma elabora.

VeggieBoogie

Veggieboogie

VeggieBoogie tampoco se queda atrás en publicar recetas vegetarianas. Con tan solo mirar una de sus fotos ya te empieza a entrar hambre y es que no sólo destaca por sus originales recetas sino también por la forma que tiene de presentarlas en sus publicaciones. ¡Todo un arte!

Como habréis podido ver, hay muchísimos perfiles en Instagram donde poder coger ideas para llevar una alimentación saludable, ¡así que ya no es excusa! Tan sólo se trata de encontrar el que más se adecue a vuestras necesidades y a disfrutar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las últimas novedades de los influencers en tu email