La inversión en influencers aumentó un 69% en 2019

Hoy se ha presentado el informe anual de IAB, donde se refleja la inversión publicitaria en medios digitales de 2019 y en la que se incluye la inversión en influencers.

Es la primera vez que dicho informe ofrece un dato estimado sobre influencers, facilitado por diferentes agencias que formamos parte del sector. Nuestra participación en la comisión de influencers de IAB refleja el compromiso por seguir trabajando en la profesionalización del sector, apostando por su absoluta transparencia.

Según este, la inversión publicitaria estimada en el mercado español en 2019 fue de 26,4 millones de euros, teniendo una previsión de aumento para este año hasta los 32,5 millones. Estos datos reflejan, sin duda, la apuesta del mercado publicitario por este marketing frente a otros canales.

Desde Keeper Experience, seguiremos trabajando en el crecimiento del sector como miembros de IAB y trabajando como agencia de influencers para las principales marcas nacionales e internacionales ayudándoles en el desarrollo y ejecución de sus campañas de marketing digital y de influencia.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las últimas novedades de los influencers en tu email