¡Celebramos el Día Mundial del Clima con Ecovidrio y TikTok!

A través de esta activación organizada por Keeper Experience, nuestro cliente Ecovidrio ha conseguido ampliar sus audiencias en el Día Mundial del Clima, adoptando el lenguaje único de la plataforma a través de las voces de importantes creadores de contenido de la comunidad de TikTok. Twin Melody, Emejotisa, Annersite, Rafa Tatay o Blondiemuser se han sumado a la llamada de la acción de ambas entidades. La educación forma parte fundamental de la comunidad de TikTok y los creadore, apoyados por Ecovidrio, han compartido contenido para diseminar y fomentar actitudes sostenibles.

Estos influencers han realizado pequeños videos con consejos y buenas prácticas, utilizando el hashtag #EcoTips, y consiguiendo aparecer destacados en la sección «Descubrir» de la plataforma. Así pues, gracias a nuestra campaña, Ecovidrio se ha convertido en la única entidad que conmemora, en alianza junto a la red social, esta fecha y se convierte en pionero sobre comunicación sostenible en TikTok, alcanzando al público más joven y del que se precisa más compromiso medioambiental, a través de su propio lenguaje y código cultural.

Con esta acción de marketing de influencers en TikTok, los videos de nuestros creadores han conseguido más de 900.000 impresiones, 120.000 likes y un 7% de engagement rate.

@annersiteEl futuro no es desechable♻️ Actuemos ahora💪🏻 ¿Cómo reciclais vosotros? @ecovidrio_ ##Ecotips ##publi♬ Man! I Feel Like A Woman! – Shania Twain

 

@twinmelodyHaznos tu baile reciclando vidrio y etiquétanos, os vemos! 💚🍃 @ecovidrio_ ##Ecotips♬ sonido original – Twin Melody

@blondiemuserAprovecha cada oportunidad para reciclar ##EcoTips ♻️ @ecovidrio_ ##fyp ##parati♬ sonido original – Blondie

TikTok es una plataforma donde la educación y la formación juegan un papel fundamental. Este challenge y todos los #EcoTips que compartan los usuarios de TikTok a lo largo del período que dure la campaña, tienen como objetivo educar y concienciar a los ciudadanos que, con estas pequeñas acciones, como la de acudir al contenedor verde, pueden ayudar al planeta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las últimas novedades de los influencers en tu email

Responsable del tratamiento: KEEPER EXPERIENCE, S.L.
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.