¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ Influencers / Los concursantes de Operación Triunfo 2017 son influencers

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 son influencers

¡Vuelve la fiebre OT! Edición nueva, vida nueva. Los concursantes del año pasado han dejado un poso muy grande en los corazones de muchos fans. ¡Y también en el mundo de la publicidad!

Las marcas han aprovechado el tirón de estas (ya) prestigiosas caras del panorama musical español y han hecho campañas de lo más interesantes. ¿Queréis ver los resultados finales?

 

Ecovidrio

El mensaje de esta campaña es muy claro: mantengamos limpio el planeta #reciclandoconorgullo. ¡En efecto! Con motivo de las fiestas del Pride 2018, varios concursantes del programa insistieron en mantener las calles limpias durante unos días llenos de alegría y color.

Desde Keeper Experience, Agoney, Marina, Mimi y Ricky se encargaron de dar voz a este movimiento promocionando un ‘miniglú’ firmado por ellos. ¡Porque el reciclaje se enseña primero desde casa!

 

Orbit

Instagram: @aitanax

No hay nada más bonito que unos dientes blancos y resplandecientes. Por eso, Orbit, una de las marcas de chicles más prestigiosas a nivel nacional, ha querido llevar una acción para encontrar la mejor #sonrisaorbitwhite de España.

Entre sus embajadoras está Aitana, la concursante con más seguidores de la pasada edición de Operación Triunfo y que, sin duda, está aprovechando más el tirón. Junto con otros influencers como Paula Gonu o Anton Lofer, la cantante ha pregonado esta búsqueda por toda España.

 

Camaleon Cosmetics

Instagram: @anaguerra_ot2017

Y, hablando de sonrisas, ¿qué es de una sin un buen lipstick  que la pinte? Camaleon Cosmetics, entre otros productos, puede presumir de una selecta gama de colores.

Ana Guerra, más conocida como Ana War, se encarga de maquillarse a cargo de esta marca. Porque, además de acompañarle los acordes de su guitarra, también lo hace un color amable en sus labios.   

 

Rimmel

Instagram: @aitanax

Otra marca de cosméticos que parte el bacalao en España es Rimmel London. Su catálogo de productos ha cautivado a la juventud, y, a Aitana, más que ninguna otra concursante.

También embajadora de este prestigioso nombre, quiere saber enfrentarse al escenario, y, con la línea de bases de Rimmel, la cantante #plantacara. ¡Es ahora o nunca en los conciertos! Y Aitana se siente segura.

 

Pepsi Max

Instagram: @pepsimax_es

Estamos sometidos a enfrentamientos todo el tiempo: ¿Nesquik o Cola Cao? ¿Burger o McDonalds? ¿Ketchup o cátsup? Pero el más popular de todos es si Coca-Cola o Pepsi. Esta última ha hecho el llamamiento definitivo, y para ello han contado con la presencia de numerosas imágenes públicas.

En esta ocasión, Miriam y Roi han trabajado en esta campaña, y os pueden asegurar que el sabor de la Pepsi es infinitamente mejor. ¿Vosotros qué opináis?

 

Samsung

Instagram: @nerearoficial

No hay duda de que Nerea es una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo 2017. ¡Y Samsung se ha encargado de mimarla un poquito más!

Para promocionar CONSTANZA+LAB, ganadora de la décima edición del certamen Samsung EGO Innovation Project, la cantante ha desfilado para el proyecto, impulsando la innovación y los nuevos talentos. ¡Fue toda una fiera en la pasarela!


En Keeper Experience, realizamos campañas con todo tipo de perfiles que se adaptan a las necesidades de los clientes. Si estás buscando a los influencers ideales para tu campaña, no dudes en contactar con nuestro equipo (hola@keeperexperience.com). ¡Tenemos la propuesta perfecta para ti!

 

Post a Comment