¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ #KeeperSquad / Kiron y Sara Kibum, nuevos influencers del Keeper Squad
Sara Kibum, Kiron, Keeper Squad, Influencers, Agencia de influencers, YouTube

Kiron y Sara Kibum, nuevos influencers del Keeper Squad

Este 2018 ha sido un año de nuevas incorporaciones a nuestra cartera de influencers. Y, por ello, para acabar estos 365 días por todo lo alto, dos nuevos perfiles han llegado a nuestra agencia: Kiron y Sara Kibum. Si queréis conocer más sobre ellos, ¡seguid leyendo!

 

¿Quién es Kiron?

Sara Kibum, Kiron, Keeper Squad, Influencers, Agencia de influencers, YouTube

Su nombre real es Iván, aunque todo el mundo lo conoce como Kiron. A sus 21 años, tiene dos canales en YouTube, uno de vlogs y otro de videojuegos. En este último cuenta con 700.000 seguidores. Además, ha sido embajador de Fructis durante este año y será próximo embajador de Philips en 2019. Su lema en la vida es “viviendo de panchis”; vive la vida con tranquilidad, sin pensar en el pasado ni en el futuro. Siempre centrado en el presente.

Puedes encontrar a Kiron en YouTube, Instagram y Twitter.

 

¿Y Sara Kibum?

Sara Kibum descubrió el mundo de YouTube a los 16 años y, desde ese momento, fantaseó con convertirse en la persona que estuviese detrás de la pantalla para mostrar todo lo que tenía que ofrecer. Ocho años después, se ha atrevido a dar el paso y, en menos de un año, ha alcanzado los 100.000 suscriptores en esta plataforma.

Puedes encontrar a Sara en YouTube e Instagram.

 

Si queréis saber quiénes son todos los perfiles que conforman el Keeper Squad, solo tenéis que hacer clic aquí. ¡Todos los talents de nuestra agencia de influencers os están esperando!

Post a Comment