Raquel Fiz y Cora Peña se incorporan a Keeper Experience

Keeper Experience, agencia especializada en marketing con influencers, ha incorporado a su equipo de cuentas a dos profesionales del sector del marketing y periodismo.

Raquel Fiz se incorpora al equipo como Digital PR Senior. Es graduada en Comunicación Audiovisual en la URJC y titulada en el máster  de Social Media y dirección de Marketing Digital en la Universidad Complutense. Anteriormente ha trabajado durante cuatro años como ejecutiva de cuentas en la agencia de influencers Socialpubli y en Radio 4G como locutora.

Por su parte, Cora Peña se incorpora al equipo como Digital PR. Es graduada en Comunicación Audiovisual en la URJC y técnica superior de imagen en el CES.  Ha trabajado durante más de cuatro años en el grupo Atresmedia, donde ha desempeñado funciones como gestora de contenidos para proyectos como Flooxer o Atresplayer y, anteriormente, realizó funciones audiovisuales en diferentes proyectos.

Sergio Barreda, CEO de Keeper Experience, ha valorado muy positivamente estas incorporaciones a la agencia: «estamos muy contentos de poder contar con estas dos profesionales de la industria y su incorporación, nos va a permitir dar un paso más hacia la profesionalización del sector y poder contar con dos nuevas perspectivas que reforzarán nuestro proyecto»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las últimas novedades de los influencers en tu email

Responsable del tratamiento: KEEPER EXPERIENCE, S.L.
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.