Reciclar es fundamental para que pueda existir un futuro, pero no siempre lo tenemos en cuenta, ¡y cometemos un gran error! Por eso, es necesario que las nuevas generaciones sean conscientes de su importancia. En Ecovidrio lo saben muy bien y no podían quedarse sin hacer nada.
¿Cómo lo hemos hecho?
Cuatro youtubers se han reunido en sus respectivas casas con un objetivo: preparar una cena que les lleve a la victoria. Kikillovlogs ha preparado un viaje por Europa; La shatunga nos ha trasladado a un restaurante digno de una estrella Michelín; Uy! Albert nos ha hecho disfrutar como nunca en una fiesta de pijamas; Abi Power nos ha hecho viajar al mundo de los superhéroes. Cenas muy diferentes, pero todas con un eje central: el reciclaje.
A su vez, 10 instagramers LGTB se han convertido en embajadores orgullosos de la marca, encargándose de hacer llegar al mayor número de personas un mensaje: se puede celebrar sin olvidarnos de reciclar.
¿Qué hemos conseguido?
Con esta acción, hemos logrado 1.500 registros en la página de Ecovidrio —¡bien por esos superrecicladores!— y más de 400.000 visitas entre las cuatro cenas y la gran final. Ya sabéis: ¡todos a reciclar!