¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ Campañas / ¿De qué forma celebran San Valentín los influencers?
San Valentín, influencers, amor, campañas, microinfluencers, Instagram

¿De qué forma celebran San Valentín los influencers?

Es bien sabido por todos lo importante que es San Valentín para muchos de nosotros. El día de los enamorados se celebra por todo el globo con mucho  afecto, pero, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que podemos celebrarlo de otra manera. Ahora, todo vale: una cita con nuestra pareja, un encuentro con amigos… e, incluso, con las marcas.

Para este día, los influencers han colaborado para hacer de este San Valentín la fiesta más inolvidable del año. ¿Quieres saber cómo? ¿Y con quién? ¡Vamos a ver cómo lo celebran!

 

Colvin

Un gran regalo para el día de los enamorados es un bonito ramo de flores. Y si es de Colvin, mejor todavía. Para este día, la floristería ofrece a la gente suscripciones para regalar grandes ramos al mejor precio. Y con la ayuda de los influencers, obtendrán descuentos impresionantes. Aida (@aidartist) ha puesto su granito de arena, ¡y el resultado es impresionante!

 

LELO

¿Y qué sería de San Valentín sin un momento de auténtico placer? Muchos de nuestros talents, como Ángela Henche (@angelahenche), Andrea Egido (@andreaegido27) o Kikillo (@kikillovlogs), disfrutaron de una reunión muy especial sobre sexo que, desde Keeper Experience, preparamos. A través de un tupper-sex, conocieron los mejores objetos de LELO para regalar estas fiestas. ¡Es hora de romper los estereotipos y disfrutar sin límites!

 

Ballantine’s

¿Desde cuándo los emojis de parejas son reflejo de una relación romántica? Esa es la pregunta que se hace Ballantine’s este San Valentín en esta campaña que, desde la agencia, hemos gestionado. Por eso, la marca ha propuesto que la gente se haga las mejores selfies para Instagram Stories usando uno de esos iconos con amigos o familiares. ¡Porque el amor no entiende de límites! Nuestra talent Carlota Núñez (@duulcedeleche) ha querido compartir con sus seguidores un momento de lo más enternecedor.

 

BP

El amor supera cualquier distancia. ¡Y es más bonito todavía cuando se recorre junto a la persona que más quieres! Por eso, la compañía de energía BP ha querido compartir un sorteo de 100 euros en carburante para hacer el mejor viaje de San Valentín de la historia. Curly Azahara (@curly.azahara) e Isabel Sanz (@isabel_sanzz) ya han arrancado motores con sus parejas y están listas para una gran aventura.

 

Ribs

Y para poner la guinda a un día de ensueño, ¿qué tal celebrar el amor con una bonita cena? En Ribs, quieren enseñar a todos su especialidad para el día de los enamorados: una deliciosa porción de Red Velvet llamada “Love is Sweet”. Nadie podrá resistirse a ella; si no, que se lo digan a nuestros talents Juanmi Diez (@juanmidiez) y Raúl del Cuadro (@rauldelcuadro). ¡Están la mar de encantados!

Post a Comment