¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ Consejos / 5 apps para Instagram que no pueden faltar en tu móvil

5 apps para Instagram que no pueden faltar en tu móvil

Si hay una red social que gana impulso por momentos, es Instagram. La comunicad ha crecido exponencialmente desde 2010 y, actualmente, la pueden disfrutar más de 500 millones de usuarios. La mayoría la utilizamos para hablar de grandes momentos de nuestro día a día, tal y como hacemos en Twitter y Facebook; y muchos de nosotros buscamos una estética cuidada y sofisticada en nuestro feed para sorprender a nuestros seguidores y convertirnos en el influencer ideal.

En un perfil profesional, resulta fundamental mantener una estética cuidada para captar con mucha más facilidad a nuestros futuros seguidores. En la nube, existen unas cuantas herramientas que os ayudarán a obtener el resultado que buscáis en la cuenta de Instagram. ¿Queréis conocer las 5 apps de moda para vuestras fotos? ¡Empecemos!

 

VSCO

No hay quien se resista a VSCO Cam. Esta aplicación de edición fotográfica se ha convertido, en muy pocos años, en el refugio artístico de todos. Su interfaz es sencilla y cuenta con infinidad de herramientas para corregir la luz, el grano, la exposición y la simetría de la foto, entre otros.

Y, si no os parece suficiente, VSCO guarda unos cuantos filtros bajo su manga de lo más atractivos. Algunos son gratuitos; por otro tienes que pagar una suma muy pequeñita de dinero. No dejéis escapar la oportunidad de crear belleza con esta aplicación. La comunidad de Instagram os lo agradecerá.

 

Hype Type

La sección de Stories de Instagram se ha convertido en una bomba de compartir información y grandes experiencias. Con Hype Type, conseguiréis unas historias más cuidadas y divertidas para vuestro perfil.

También es muy sencilla de usar. En un abrir y cerrar de ojos tendréis a vuestra disposición diversas formas de añadir textos y efectos a vuestras historias, ¡incluso música de fondo para acompañar la foto! Además, una vez nos registramos, tenemos una semana de prueba con todos los filtros disponibles.

 

UN UM

Muchas veces nos preguntamos: ¿qué foto subo hoy? Son muchas las que guardamos en la recámara, pero UN UM nos ayudará a seleccionarla teniendo en cuenta nuestro contenido en Instagram.

UN UM es una herramienta que no solo nos regala soluciones estéticas para nuestras fotos, como sus divertidas pegatinas y la original enmarcación, sino que tiene una importantísima función de previsualización del feed y de análisis de estadísticas. Mostrará el día a día de nuestra actividad, analizará los likes que hemos conseguido en una foto, y, con ello, la hora ideal para subir el contenido a la red social. ¡Promete ser increíble!

UNUM • Drafts from UNUM on Vimeo.

 

 

Unfold

Llegados a este punto, debéis conocer Unfold. Esta aplicación se ha ganado el corazón de multitud de usuarios de Instagram por profesionalizar sus historias. La interfaz es fácil y elegante, al igual que todas las anteriores, y ofrece tres opciones de edición: mediante texto, collage de imágenes o ambas.

Podemos crear un mural de fotos para recrear momentos inolvidables. O si bien quieres escribir sobre algo en concreto, en vez de usar la opción de texto tradicional de Instagram, utiliza las elegantes tipografías de Unfold. Es una aplicación gratuita con infinidad de opciones para editar. Y, si queréis más, comprad en su tienda a un precio asequible.

 

Huji Cam

Las nuevas generaciones son amantes del vintage. Más en concreto, de la fotografía analógica. Puede que sea más difícil a día de hoy conseguir revelar un carrete, pero, con Huji Cam, tendréis aseguradas unas cuantas instantáneas dignas de álbum de fotos.

Inspiradas en finales de los 90, esta aplicación necesita la cámara de vuestro móvil y ella os insertará un filtro digno de nuestros años mozos. Degradados, saturación de colores, fechas a pie de foto… Hay un montón de formas de retroceder de siglo, y, con Huji Cam, es posible.  

 

Post a Comment