¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ Influencers / 10 youtubers de covers que necesitas para tus campañas

10 youtubers de covers que necesitas para tus campañas

Internet es sinónimo de música. Y de Youtube, ya que estamos. Esta red social alberga miles y miles de músicos que comparten su versión de los éxitos de ayer y de hoy. Muchos de ellos, sin duda, nos conmueven.

En España, esta comunidad de melómanos con talento crece de forma exponencial, y no hay día en el que dejen de mostrarnos su potencial. A cambio, el público de las redes sociales, sobre todo de Instagram, están al tanto de sus últimos trabajos. ¿Quieres conocer a diez youtubers que consiguen tal hazaña? ¡No os perdáis este artículo!


David Rees

Conocido por sus mash-ups de fin de año, David Rees (@davidrees) posee un estilo íntimo y una voz aterciopelada. Recientemente ha compartido con el mundo su primer EP y, en su cuenta de Instagram, nos muestra su universo musical a través de fotos llenas de imaginación.


Carolina García

El talento de esta joven cantante ha llegado hasta la sede de Factor X y, sin duda, su tierna voz nos estremece. Carolina García (@carolinam_garcia) usa este as bajo la manga para teñir sus fotos y vídeos de Instagram de colores pastel.


Ignacio Serrano

Causa sensación en Instagram gracias a sus covers. Desde Morat hasta David Bisbal, Ignacio Serrano (@IgnacioSerranoB) cuenta con un variado repertorio del pop más actual. Aunque no tuviera suerte en los castings de OT 2018, en su cuenta personal encontraréis razones suficientes para seguir escuchándole.

View this post on Instagram

Happier – Ed Sheeran

A post shared by Ignacio Serrano (@ignacioserranob) on


Paula Cendejas

Esta joven cantante combina a la perfección su afición por la música y la moda. Paula Cendejas (@paula_cendejas) es una instagramer que sabe combinar la voz con sus looks y su feed es todo un acierto. Igualmente, no te pierdas sus covers, ¡su voz causa furor!


Xandra Garsem

Si hay una joven youtuber que nos muestra su día a día como cantante y melómana, esa es Xandra Garsem (@xandragarsem). Además de ser un gran talento emergente, nos enseña sus viajes y aficiones con un filtro cálido y familiar.


Paula Pérez

Su encanto y magnetismo ha llegado hasta platós como los de El Hormiguero. Sin duda alguna, ha deslumbrado al público.  Para una tarde de chill, Paula Pérez (@paulaperezmusic) es tu instagramer ideal. Además, las mata callando por partida doble: tanto por sus covers como por sus increíbles fotografías.


Alicia Fega

Si algo se le da bien a Alicia Fega (@alicia_fega) es jugar con la música. En su cuenta nos avanza su aportación a los grandes éxitos actuales y, a veces, con invitados que nos suenan. Si buscabais ver un dúo de ella con Paula Cendejas, este es tu rincón.


Twin Melody

Estas gemelas del País Vasco han triunfado. Las Twin Melody (@twin_melody) han conseguido alcanzar más de 50 millones de visualizaciones por sus vídeos. En su perfil nos muestran sus nuevos avances y nos dan razones para seguir creyendo en su talento.


Belén Aguilera

Desde que teloneó a los chicos de Operación Triunfo 2017 en el Bernabéu, Belén Aguilera (@thegirlandthepiano) no ha dejado de sorprendernos. Se considera una chica con miedo, pero valiente. ¡Y a las teclas es una fiera! En su canal de Instagram atenderéis a su talento en directo y su gran potencial.


Vázquez Sounds

Hace unos años partieron con la pana subiendo una cover de Rolling in the Deep de Adele, y ahora los hermanos Vázquez (@vsoundsofficial) están que no paran. Siguen en activo ofreciéndonos sus mejores covers. ¿A que no quieres dejar de recordarlos?


En Keeper Experience, realizamos campañas con todo tipo de perfiles que se adaptan a las necesidades de los clientes. Si estás buscando a los influencers ideales para tu campaña, no dudes en contactar con nuestro equipo (hola@keeperexperience.com). ¡Tenemos la propuesta perfecta para ti!

Post a Comment