¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ Influencers / 10 instagramers gastro para una campaña deliciosa

10 instagramers gastro para una campaña deliciosa

En las redes sociales encontramos todo tipo de público e inquietudes. Fotografía, forma de vida, moda… Pero, para otros muchos, si tienen un plato de comida delante, ¡que el resto se quite de en medio! Los fooders pisan fuerte en la comunidad.

De los blogs a YouTube, y de Youtube a Instagram, los perfiles gastro que parten con el bacalao son los siguientes. ¡No os perdáis a ninguno de ellos!

 

Delicious Martha

En España, una de las representantes del mundo foodie en las redes sociales es Delicious Martha. Cuenta con un blog de lo más variado, con un recetario amplísimo. Y, en Instagram, podréis ver sus coloridas creaciones a golpe de click. ¡No os podréis resistir a su estilo!

@deliciousmartha

 

Las María Cocinillas

Tere y Lauren son dos amantes de la cocina dispuestos a crear sabores y recetas nuevas. Con Las María Cocinillas consiguen su deseo de trasladar platos de toda la vida al contexto actual, sin fallar a su origen mediterráneo. No os perdáis su blog, y mucho menos su elegante cuenta de Instagram.

@lasmariacocinillas

 

Fabián León

¿Quién no conoce a Fabián León? El finalista de la primera edición de MasterChef nos enseña a cocinar en su blog (aunque no tengamos ni idea). Y en sus redes sociales nos muestra su cara más divertida, mezclando el día a día de un joven emprendedor con recetas muy sabrosas.

@fabianmasterchef

 

Laura Ponts

¡Es la foodstyler de moda! Laura Ponts es la artífice de fotos, la mayoría en planos cenitales, de preciosos platos dignos de reclinatorio. Su cuenta de Instagram os sorprenderá, así como su último libro, “Arte Foodie”, que habla sobre captar la esencia tanto en el plato como en la foto.

@lauraponts

 

Eat&Love

Eat&Love, proyecto creado por Susana y Fabio, nos permite conocer la mejor oferta gastronómica en Madrid. Su condición de viajeros empedernidos os llevará a rincones que nunca habríais imaginado en su cuenta de Instagram. ¡Imprescindible!

@_eatandlove

 

Marta Simonet

Marta Simonet se considera una soñadora nata. Y soñando, soñando… ¡triunfó comunicando! Con Mésame Mucho y Banquete de Ideas, ha creado un pequeño rincón donde aconsejar sobre el día a día en la mesa, y los adapta mediante preciosas fotografías en sus redes sociales.

@martasimonet

 

Carolina Ferrer

No hay lugar que más apetezca visitar que la cocina de Carolina Ferrer. Pero su vida promete ser mucho más interesante. En Instagram, esta cocinitas y madre te enseñará lo mejor de los dos mundos, de cómo disfrutar de una gran vida mediante bocados pequeñitos.

@carolina_ferrer_

 

Luisa Morón

Esta fotógrafa profesional está cargada de inquietudes y pasiones. Una de ella está relacionada con la comida, y en sus redes lo muestra con gran sofisticación. Las fotos de Luisa Morón inspiran una mezcla de tradición y vanguardia, combinando lugares castizos y una puesta en escena de platos muy visionaria.

@luisamoron

 

Raquel Carmona

El origen de la rica dieta mediterránea la encontramos en el feed de Raquel Carmona. La andaluza nos presenta una serie de bodegones muy sugerentes, que se alternan con el día a día de una cocinera con muy buen gusto.

@raquel_carmona

 

GastroBarna

Alejandro Biel lleva alegrándonos la vista desde 2014 con GastroBarna, un proyecto de vida alegre y lleno de color que consiste en recorrer Barcelona y degustar el mejor sabor de la Costa Brava. Si todavía no lo sigues, esta es tu oportunidad.

@gastro_barna

 

EXTRA: Madrid Diferente

Y volvemos a la capital para dar una vuelta con el equipo de Madrid Diferente. Sin duda, es una de las guías primordiales para encontrar el mejor bar para la tarde, un elegante restaurante a la noche… Y quién sabe, una copita para después, ¿no? ¡Es hora de patearnos la ciudad! Pero si necesitáis una visita previa, echad un vistazo a su cuenta de Instagram.

@madriddiferente


En Keeper Experience, realizamos campañas con todo tipo de perfiles que se adaptan a las necesidades de los clientes. Si estás buscando a los influencers ideales para tu campaña, no dudes en contactar con nuestro equipo (hola@keeperexperience.com). ¡Tenemos la propuesta perfecta para ti!

Post a Comment