¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ Influencers / 10 instagramers deportistas con los que ponerse en forma

10 instagramers deportistas con los que ponerse en forma

Muchas veces, hacer ejercicio puede parecer tedioso y cuesta llegar hasta el final del circuito. En Instagram, sin embargo, muchos usuarios están convencidos de que hay luz al final del camino y que, con optimismo y motivación, se puede conseguir.

Los deportistas conforman un amplio espectro de la comunidad de esta red social. Con sus tips y rutinas para mantener una vida más sana y activa, reciben a cambio miles y miles de seguidores. ¿Os gustaría saber con qué instagramers os pondríais el chándal y las deportivas? ¡Estos diez os sorprenderán!


Rubén García

Al primero de nuestra lista le encanta compartir en su perfil sus logros más gratificantes. Rubén García (@rvbengarcia) combina lo mejor del deporte, su vida diaria y alguna recetilla baja en calorías para dar vida su feed e inspirar a sus seguidores.


Gema Payá

¡A preparar las zapatillas con Gema! En su perfil (@missleggingssrun), nos enseña que el running y la naturaleza son dos pilares fundamentales para la satisfacción personal. Seguid a esta optimista deportista y conoceréis la verdadera clave de la felicidad.


Francesc Gascó

Colaborador de Men’s Health España y apasionado de las pesas, Francesc Gascó (@pakozoic) nos enseña su día a día siendo un deportista de peso. En su perfil muestra, además, su faceta como paleontólogo, compartiendo imágenes muy originales.


Sergio Turull

¿Os gusta salir a correr? Entonces, no debéis fallar a vuestra cita con Sergio Turull (@pitufollow). Este increíble atleta consigue romper, cada semana, sus marcas personales. Tanto en Instagram como en YouTube, encontraréis el mensaje motivacional que todos necesitamos para convertirnos en grandes deportistas.


Eli Red

No hay una entrenadora personal tan fashionista como lo es Eli (@eliredspirit). Su estilo tan colorista queda reflejado en su cuenta de Instagram, pero más importante, su actitud positiva para ayudar a ponernos en forma.


Patry Jordán

Muchos la conoceréis por su reciente paso en el programa Bailando con las Estrellas. Pero Patry (@patryjordan) tiene muchas otras cosas que ofrecer, como sus increíbles trucos para mantener el tipín. Como asesora personal, ¡es lo más! En su canal de YouTube, encontraréis soluciones milagrosas.


Jesús González

Jesús González (@jesus_gcf), además de considerarse un geek y un amante de los animales, ofrece a sus seguidores un día a día idílico sin perder la figura. Su feed os enamorará.


Isabel del Barrio

Porque ser triatleta es posible, Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) nos ayudará a cumplir todas nuestras metas con tesón y fuerza de voluntad. Os encantará su perfil de Instagram; sobre todo, sus tutoriales. ¡Son lo más!


Diego Lozano

Quien dijera que el principal objetivo de viajar era el relax estaba muy equivocado. Diego Lozano (@d_lozano_) es todo un trotamundos, y no por ello nos deja de sorprender con su forma de vida activa y deportista. ¡Todo se puede hacer estando fuera de casa! Y él nos muestra el mejor ejemplo de ello.


Miriam García

Por último, pero no menos importante, un miembro muy especial de Women’s Health. Miriam (@go_miriam) es amante del biking, el running y los nuevos retos. Y en su perfil de Instagram está lista para compartirlos con vosotros.


En Keeper Experience, realizamos campañas con todo tipo de perfiles que se adaptan a las necesidades de los clientes. Si estás buscando a los influencers ideales para tu campaña, no dudes en contactar con nuestro equipo (hola@keeperexperience.com). ¡Tenemos la propuesta perfecta para ti!

Post a Comment