¡Síguenos en nuestras redes sociales!

/ Influencers / 10 booktubers ideales para fomentar la lectura con tu campaña de influencers
Booktubers, campaña, Instagram, libros, Sebastián García Mouret, Josu Diamond, Iris de Asomo, May. R. Ayamonte, Josu Diamond, Andreo Rowling, Tu cuerpo en verso, Javier Ruescas, Sara Cantador, Valentina Romanetti

10 booktubers ideales para fomentar la lectura con tu campaña de influencers

En una sociedad eminentemente digital, es difícil ver personas que sigan la costumbre de leer un libro. Tenemos todos los dispositivos a nuestro alcance y ya no interesa tanto el olor de las páginas mientras las pasamos. Sin embargo, los booktubers cumplen con la misión de seguir prolongando este gran placer en el público joven.

¿Os gustaría saber qué usuarios pueden funcionar de maravilla para vuestras campañas? Solo tenéis que tomar nota de estos diez perfiles de renombre en la comunidad hispana.

 

Andreo Rowling

Andrea Izquierdo (@andreorowling), una de nuestras talents, es una devoradora empedernida de libros. Además, ha escrito cinco novelas, tiene un  canal enfocado a las últimas novedades en literatura juvenil y su perfil de Instagram es digno de admirar.

 

Javier Ruescas

Ha escrito hasta una veintena de libros, y es uno de los booktubers más veteranos de YouTube. Javier Ruescas (@javier_ruescas) cuenta con un recorrido amplísimo en redes sociales, y su cuenta de Instagram nos muestra su faceta más cultural y viajera. ¿Se necesita una razón más para contar con su talento?

 

Iris de Asomo

Iris de Asomo (@irisdasomo) es una de esas booktubers que han ido creciendo de forma exponencial en poco tiempo. Le encanta hablar de libros en su canal de YoTtube y, visitando su feed, te verás envuelto en una experiencia digna de cuento de hadas.

 

Josu Diamond

Sus redes sociales nos invaden de alegría y desparpajo, y el contenido que ofrece alegrará a más de un amante de la lectura. Josu (@josudiamond), otro de nuestros talents, es una apuesta segura para fomentar la lectura entre los más jóvenes.

 

Tu cuerpo en verso

No solo habla de literatura; también la crea. El perfil de Diego Bergasa (@tucuerpoenverso) invadirá nuestras ávidas mentes y nos adentrará en mundos que jamás habíamos imaginado.

 

Valentina Romanetti

También creadora de pequeños relatos, Valentina Romanetti (@valentinaromanetti) rompe cualquier atisbo de escepticismo y nos hace creer en la fantasía. Un ingrediente indispensable para adentrarnos en la lectura, sea del tipo que sea. Su cuenta de Instagram te inspirará.

 

May R. Ayamonte

May (@mayrayamonte) cuenta con una experiencia bastante extendida en redes sociales, y su soltura hace que todo su contenido, tanto en YouTube como en Instagram, sea una gran atracción para el público. Nuestra talent está preparada para cualquier reto.

 

Little Red Read

Además de contarnos aspectos muy interesantes de su vida, Patricia García (@littleredread) también escribe y nos muestra sus avances tanto en su canal de YouTube como en Instagram. Sus fotos nos muestran su faceta más auténtica, sin rechazar los mejores planos.

 

Nube de palabras

Sara Cantador (@ukaemi), más conocida como Nube de palabras en Youtube, es una booktuber digna de ver. En sus vídeos la verás hablando tanto sobre estilo de vida como de libros, y aconsejará a los más jóvenes sobre cómo crear la rutina de lectura perfecta.

 

Sebas G. Mouret (El coleccionista de mundos)

Por último, pero no menos importante, Sebas (@sebasgmouret) ha colaborado en medios como AXN para hablar de lo que le gusta: las novelas. Su canal de YouTube es todo un éxito y en Instagram nos muestra su lado más cotidiano, sin rechazar, por supuesto, sus mayores pasiones.

 

En Keeper Experience, realizamos campañas con todo tipo de perfiles que se adaptan a las necesidades de los clientes. Si estás buscando a los influencers ideales para tu campaña, no dudes en contactar con nuestro equipo (hola@keeperexperience.com). ¡Tenemos la propuesta perfecta para ti!

Post a Comment